¿Cómo saber si un colágeno es bueno?

¿Cómo saber si un colágeno es bueno?

Es importante asegurarse de que el colágeno que vayas a consumir está hidrolizado y que la dosis diaria recomendada esté entre 10-20 g de colágeno.

Además, existen varios factores que pueden ayudarnos a comprender la calidad del colágeno. Por ejemplo, tener la información sobre la fuente de colágeno, abastecimiento, proceso y envasado. Así como conocer los proveedores de colágeno y los ingredientes de los productos, entre otros.

Desde Vital Proteins somos conscientes de que muchos de nuestros consumidores prestan mucha atención a la calidad, pureza, eficacia y contenido químico de los alimentos que consumen y nos comprometemos a crear productos de primera calidad en los que las personas puedan confiar. Cada formulación se desarrolla conscientemente para que sea eficaz, fácil de usar y agradable de consumir.

Además, desde Vital Proteins estamos comprometidos con la sostenibilidad. No sólo hemos activado los esfuerzos centrados en la sostenibilidad dentro de Vital Proteins, sino que también damos prioridad a la participación de socios externos que se alineen con nuestros compromisos sociales y medioambientales.

*No superar la dosis diaria recomendada.
1. Meléndez-Hevia E, et al. 2009. Puntos débiles del metabolismo. J. Biosci. 34 853–872.
2. ProkNo supersch E, et al. 2014. Skin Pharmacol Physiol.
3. Asserin J, et al. 2015. J Cosmet Dermatol.

I consent to the  collection and processing of my personal data.