¡NUEVO VITAL PROTEINS SABOR CHOCOLATE!

¡NUEVO VITAL PROTEINS SABOR CHOCOLATE! 

En Vital Proteins ampliamos nuestra gama actual con el lanzamiento de Vital Proteins Péptidos de colágeno sabor Chocolate

Indicado para aquellas personas que buscan fortalecer su piel, cabello y uñas y, además, ¡darle un capricho a tu rutina de belleza!

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL COLÁGENO? 

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y constituye el 70% de nuestra piel. Sin embargo, a partir de los 30 años su producción disminuye un 1% por año[1]. Por este motivo, complementar con colágeno es recomendable ya que éste proporciona a tu cuerpo los aminoácidos clave para ayudar a estimular su producción propia, contribuyendo así a mejorar el aspecto de la piel, cabello y uñas.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE PÉPTIDOS DE COLÁGENO BOVINO SABOR NEUTRO Y EL NUEVO PÉPTIDO DE COLÁGENO BOVINO SABOR CHOCOLATE? 

La respuesta es simple, ¡que ahora puedes darle un capricho a tu rutina de belleza!

Vital Proteins Péptidos de Colágeno es nuestro producto estrella y se caracteriza porque contiene únicamente colágeno hidrolizado de origen bovino, es decir, es un complemento alimenticio 100% a base de colágeno puro. Además, tiene un sabor neutro (sin sabor) que lo hace muy versátil. Se puede mezclar fácilmente con líquidos calientes o fríos, así como añadir a recetas dulces o saladas. Te ayuda a mejorar el aspecto de tu piel, cabello y uñas.

Vital Proteins Péptido de Colágeno sabor chocolate tiene las mismas características y beneficios que nuestro péptido de colágeno sabor neutro, solo que ahora puedes disfrutar aún más tu rutina de belleza y ayudar con la sostenibilidad.

¡Adiós al cacito! 

Utiliza tu cuchara
Para reducir el plástico, estamos eliminando el cacito de nuestros productos. 

Es solo una de las formas en las que trabajamos por un futuro más sostenible.

[1] 1.Meléndez-Hevia E, et al. 2009. Puntos débiles del metabolismo. J. Biosci. 34 853-872.

I consent to the  collection and processing of my personal data.